Fue sometido a una cirugía en el pie y los médicos aseguraron que se encontraba estable y "fuera de peligro".
El popular cantante puertorriqueño de salsa Andy Montañez se recupera en la clínica Altos de San Vicente de Barranquilla del accidente que sufrió en el norte de Colombia en la madrugada del pasado lunes, acompañado de su esposa, Xiomara Acuña.
Fuentes médicas indicaron hoy a Efe que Acuña llegó a la clínica ayer para acompañar al artista de setenta años y al hijo de éste, Harold, que hace parte de la banda que se accidentó al regresar desde la ciudad colombiana de Valledupar a Barranquilla, donde ofrecieron un concierto.
Montañez fue trasladado a este centro de salud desde la clínica Santa Teresa en la localidad de Fundación, donde fue sometido a una cirugía en el pie y los médicos aseguraron que se encontraba estable y "fuera de peligro".
Las fuentes de la clínica barranquillera se abstuvieron de informar sobre el estado de salud del salsero, informes que sólo proporcionan a los familiares.
El primer diagnóstico de Montañez registró una herida en una pierna, así como golpes y laceraciones.
Aunque las autoridades colombianas todavía investigan las causas del siniestro, el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez, explicó a medios locales que el conductor de la camioneta en la que viajaban los músicos perdió el control al estallar una llanta delantera, se salió de la vía y chocó contra un árbol.
Según dijo Harold Montañez, todos iban dormidos después de su recital en el festival de la Leyenda Vallenata en la capital del Cesar, Valledupar, y están "vivos de milagro".
EFE
Comparte esta noticia