Ángela Carrasco llegó a las instalaciones del grupo RPP para contar detalles del concierto que ofrecerá este sábado 10 de mayo a las madres peruanas.

“Vamos a hacer un concierto donde la palabra amor y mujer van a estar muy unidas. Voy a tratar de cantar todas esas canciones que mujeres como nosotras -porque yo soy madre también- nos han llegado al corazón".

Por otro lado, la artista de 64 años comentó que para el 2015 tiene planeado grabar un disco en vivo durante una gira que también incluirá al Perú.

Carrasco contó que está recibiendo propuestas muy tentadoras en nuestro país para participar en un proyecto, aunque no quiso dar mayores detalles, admitió que le gustaría participar en la versión peruana del conocido programa de imitación "Tu cara me suena".

"Ojalá (pueda participar) porque el programa es muy bonito y tenía buena vibra en el sentido de que todos los artistas que estamos ahí (en el programa) queríamos lograr algo importante: que quedara muy bien el programa, pero divertirnos sobre todo".

Ángela Carrasco se dio tiempo para conversar y tomar un café con sus fanáticos antes del concierto que realizará este sábado 10 en el Centro de Convenciones María Angola.