Animesika, primera banda nacional en la cadena Boomerang

El video clip de su tema "Quiero tu amor", que tiene versiones en inglés y español, también está en rotación en los canales de música HTV y Telehit.
Difusi

El vídeo “Quiero tu amor" de la banda nacional Animesika se encuentra actualmente en alta rotación en la cadena internacional Boomerang luego de su reciente ingreso hace pocas semanas, siendo la primera agrupación peruana que logra ubicar un vídeo en este importante canal.

Cabe mencionar que Boomerang es una de las cadenas más importantes y más sintonizadas del grupo Time Warner (Cartoon Network/CNN/HTV/TNT/WB/HBO, etc.) a nivel mundial.

“Quiero tu amor” también ha logrado ingresar en la programación de los canales de música HTV, Ritmoson y Telehit, siendo Animesika la unica banda peruana en tener su video en dos idiomas en tantos canales internacionales simultáneamente, ya que “I need your love” fue emitido durante meses en la cadena MTV Latinoamérica.

Cabe señalar que el primer disco de Animesika ha sido lanzado bajo la innovadora presentación Digi Card,un formato revolucionario para luchar contra la piratería. La Digi Card es una tarjeta de descarga que contiene la música, letras, acordes, wallpapers, fotos, vídeo oficial, behind the scenes y también funciona como tarjeta de membresía al mailing list de la banda, donde llegan noticias, actualizaciones, descuentos de merchandising y las últimas novedades de la banda.

Animesika es una banda creada con la intención de transmitir buena música, sus influencias van desde bandas actuales como Good Charlotte y Simple Plan hasta clásicos como Billy Idol y Def Leppard. Su disco, "The League of Psychodelic Heroes" logra transmitir una original frescura, prueba de ello es que es la primera banda peruana que, cantando en ingles, ha sido aceptada en programación de radios comerciales como Studio92, logrando un alto nivel de rotación con su primer single "I Need Your Love" /"Quiero tu amor". Al segundo mes de estar en las radios, esta agrupación fue premiada en Studio92 como banda peruana con mayor proyección internacional.