Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Anita Santivañez: Hay mucha envidia en el mundo artístico

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Es por eso que prefiere mantener alejada de sus colegas del canto para evitar situaciones de las que después tenga que arrepentirse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Acompañada de Angelina, su pequeña hija de 4 años, Anita Santivañez  dijo con mucho pesar que existe mucha hipocresía en el ambiente del folklore y por eso no tiene amigas

"Creo que cada quien ve lo suyo, miren nomás lo que me pasó con Rosita de Espinar, yo la apoyé en sus eventos cuando recién empezó y luego, pese a que la contraté para mi aniversario, me traicionó", contó Anita.

De otro lado la Reina de Reinas, reveló que este 13 de noviembre, fecha en que cumple 18 años de trayectoria artística, compartirá escenario en el Complejo Santa Rosa con su pequeña Angelina de 4 años quien cantará "Un Choque y Fuga". Además estarán presentes Tony Rosado, Raúl Arquinigo  y otras figuras del folklore.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA