Anna Carina invitada internacional en la Teletón de Ecuador

Se presentará el sábado 3 en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil junto a otras figuras como Alex Ubago, Dulce Maria, Dragón & Caballero y Jorge Villazamar, entre otros.
Difusi

Tras terminar su presentación en la ciudad de Huancayo como parte de su Tour de Navidad, Anna Carina voló a Guayaquil, Ecuador, donde el sábado 3 tomará parte de la Teletón por la vida en calidad de invitada internacional.

Anna Carina forma parte del cartel internacional de la cruzada ecuatoriana donde asistirán varios artistas locales e internacionales entre los que figuran: Alex Ubago, Dulce Maria, Joey Montana,  Dragón & Caballero, Mercurio y Jorge Villazamar (ex Bacilos), entre otros.

“Empiezo el mes de diciembre en Guayaquil para estar presente en la @TeletonEcuador!!! Muy emocionada de poder sumarme a esta noble causa”, comentó Anna Carina a través de sus redes sociales.

Anna Carina interpretará sus mejores temas, entre los que se encuentra “Dime si esto es amor”, canción que está teniendo mucho éxito en las radios y canales de TV del país norteño. La presentación de este evento benéfico se realizará en el Teatro Centro de Arte el sábado 3 desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.  y se retransmitirá en cadena nacional teniendo a RTS como canal matriz y por primera vez se verá en HD. También se verá en vivo a través de la página www.teletonporlavida.org o www.teleton.ec.

Este 2011, la Teletón Ecuatoriana cumple 20 años sirviendo a la comunidad y ahora trabajará en la recaudación de fondos para el equipamiento del área de Neonatos del nuevo Hospital Gineco Obstétrico Alfredo G. Paulson cuyas instalaciones estarán junto al Hospital Roberto Gilbert.

El martes 6 ya de regreso en el Perú, Anna Carina continuará con la gira del Tour Navidad junto a Diego Dibós en el Real Plaza de Juliaca a partir de las 6 p.m.