Foto: Difusi

No hace mucho que lanzó su nuevo video clip "Ya fue demasiado", dirigido por Jorge Carmona y éste vuelve a situar a Anna Carina en el top de la popularidad, con un primer lugar en el ranking de los 10 más pedidos de la cadena internacional MTVLA, mérito que suma a lo logrado anteriormente con el video "Cielo sin luz".

Anna Carina sonríe otra vez y es que su carrera va en ascenso, ahí está también la gran acogida que viene teniendo su álbum "Annacrinapop", que aquí en el Perú ya se colocó entre los 5 más vendidos de las discotiendas (entre artistas nacionales e internacionales) a sólo dos semanas de haber salido a la venta.

Y para reafirmar su éxito y su gran arraigo en el público juvenil peruano, Anna Carina estará en una gran firma de autográfos este sábado 10 de julio a las 5.30 p.m. en el Mall Aventura Plaza del Callao.

Para que el video continue en el ranking de los 10+Pedidos de MTVLA, pueden votar en www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml y si quieren conocer más de Anna Carina pueden visitar www.annacarina.net