Año Nuevo 2022: Eventos virtuales para las celebraciones de fin de año
Año Nuevo 2022: Eventos virtuales para las celebraciones de fin de año

Debido al aumento de contagios de COVID-19 en nuestro país, por la rápida expansión de la variante ómicron, el Gobierno ha prohibido la realización de eventos en la noche del 31 de diciembre para las celebraciones de fin de año. Esto ha hecho que, al igual que el año pasado, se organicen una variedad de eventos virtuales, que nos permitirán recibir el Año Nuevo 2022 en casa, sin correr el riesgo de exponer al virus.

A continuación, la lista de algunos eventos virtuales para celebrar la llegada del Año Nuevo desde la comodidad de sus hogares.

 

Viernes 31 de diciembre

 Renzo Padilla en concierto

Celebrando el éxito de su último disco "Romántico y Urabano" el salsero peruano Renzo Padilla estrenará este 31 de diciembre un video en concierto, que grabó en su barrio del Cercado de Lima.

Lugar: YouTube y Facebook del artista

Hora: 10 p.m.

Show en vivo de los Hermanos Yaipén

Walter y Javier, líderes de la agrupación Hermanos Yaipén, han anunciado que realizarán un espectáculo virtual la víspera de Año Nuevo, con lo mejor de la cumbia norteña.

Lugar: Facebook Live

Hora: 11:40 p.m.

Grupo 5

La popular banda norteña Grupo 5 ha preparado, en conjunto con Latina, un show para recibir el Año Nuevo 2022, donde nos deleitarán con todos sus éxitos.

Vía Latina 
Hora: 10 p.m.

Los 50 años de los Caribeños de Guadalupe

TV Perú retransmitirá el concierto que la agrupación Caribeños de Guadalupe dio con motivo de su 50 aniversario, con la participación de Bareto, Cielo Torres y Ráfaga.

Vía TV Perú
Hora: 10 p.m.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).