Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Antología presenta "Promesa de Amor" para este San Valentín

Antolog
Antolog

El grupo ofrecerá dos conciertos con los temas de su más reciente producción el 13 y 14 de febrero en el Hotel Sheraton.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después del éxito de “Antología Sinfónico” el grupo que dirige Dilio Galindo presenta su más reciente producción en vivo, denominada “Promesa de Amor”, que incorporará para su ejecución un cuarteto de cuerdas que le darán matices diferentes a un repertorio especialmente preparado, para una noche envuelta en una atmosfera llena de romanticismo, que evocará el amor de una manera muy sublime. Un evento ideal para compartirlo con la mejor compañía, disfrutando de la elegancia del salón Le Meridian del Hotel Sheraton.

Antología  cuenta con cuatro producciones y una por venir, que conquistan al público con su estilo peculiar y moderno, sin olvidar la identidad, raíz y tradición de nuestra música,  la cual se enriquece con el aporte de los  músicos de  la Sinfónica Nacional.

Será una noche dedicada al amor, inolvidable, presentada en un ambiente exclusivo, romántico y elegante a la vez, en donde el público estará muy cerca a los artistas al mismo estilo de los unplugged de MTV, con una capacidad limitada.

“Promesa de amor” es la mejor opción para el día de San Valentín, este 13 y 14 de febrero a las 9 p.m. en el Salón Le Meridian del Hotel Sheraton. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de tiendas Wong y Metro.



Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA