Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Arcade Fire llegará al cine con película de su disco Reflektor

Facebook
Facebook

La banda de rock presentará su primer largometraje, basado en la grabación de su último disco "Reflektor" de 2013 y llegará a los cines en el mes de setiembre.

La banda canadiense Arcade Fire estrena el próximo día 24 de septiembre a nivel mundial su primer largometraje, "The Reflektor Tape", una propuesta cinematográfica "única y diferente a cualquier otra" sobre la grabación del álbum del mismo titulo, se podrá disfrutar solo por un tiempo limitado.

Según informó Actúa Comunicación Global en una nota, "The Reflektor Tapes" es una peculiar visión del proceso de realización de su cuarto álbum, número uno en ventas y considerado uno de los mejores de 2013.

Dirigida por el ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance de Cortometrajes en 2013, Kahlil Joseph, y coproducida por el galardonado estudio Pulse Films y What Matter Most, la película es "completamente distinta a cualquier otra y una auténtica experiencia cinematográfica que mezcla documental, música, arte e historia personal".

Además de contener música del álbum, y de otros álbumes de Arcade Fire, "The Reflektor Tapes" ofrecerá a los espectadores un tema inédito de la banda y 20 minutos en exclusiva de material de archivo nunca antes visto, grabado únicamente para los espectadores de la película en cines.

La cinta "traza un mapa del viaje creativo de la banda mientras preparan las bases para el álbum en Jamaica, el comienzo de las sesiones de grabación en Montreal y un concierto improvisado en un hotel de Haití en la primera noche de Carnaval, antes de llevar su show en vivo a los recintos de Los Ángeles y Londres", explica la nota. EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA