Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Armandinho se presenta en Lima el 25 de febrero

Difusi
Difusi

Desde Brasil, músico trae reggae fresco y del bueno en el Dragón del Sur en una fiesta que quedará para el recuerdo de los asistentes.

Este 25 de febrero  en la Discoteca ‘Dragón del Sur’, se presenta uno de los músicos más aplaudidos del reggae, Armandinho, artista que encontró en la playa y el surf la combinación perfecta de armonía, sentimiento y diversión para su música. Las entradas estarán  a la venta desde el miércoles 16.

Con más de cinco discos en su haber, Antonio Armando, más conocido como Armandinho, oriundo de Porto Alegre, se ha convertido a lo largo de todo estos años en uno de los artistas más populares e influyentes de la música reggae del sur de Brasil.

Amadinho empezó su carrera, tocando en los principales bares y playas acompañado de su guitarra. En septiembre de 2001 graba "Folha de Bananeira". En 2006 tuvo un gran éxito con temas como "Desenho de Deus" y otras canciones como "Balanço Da Rede", "Ursinho de dormir", "O justiceiro", "Sexo na caranga" y "Toca uma regguera aí", donde se mezclan el reggae con el pop.

En su último disco, más pop que los anteriores, el cantautor y compositor revela una lista de canciones candidatas para el gusto y deleite de su público. El disco comienza con una invitación a la danza, con la canción "Tá todo mundo ai", grabado en su totalidad en los estudios montados a orillas del mar e donde la banda realiza sus ensayos y arreglos musicales.

Entre las canciones que figuran en esta última producción discográfica se encuentran: “Fio de Cabelo", "Desejos do Mar", "Amor de Primavera", "Alma Regueira", "Como Dois Animais", "Tchubirundu", "Mulher Do Brother", "Dengo Seu", "Não Temos Mais Tempo A Perder", "Nosso Sexo", "Paz E Amor Na Quebrada As Festas Que Eu Vou”.

Armadinho se presentara este 25 de de febrero en la Discoteca ‘El Dragón del Sur’. Las entradas salen a la venta el miércoles 16. Pre venta S/.30 (En el Dragón de Barranco) y S/. 40 entrada general.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA