Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Arrancó la 52° versión del Festival de Viña del Mar

Roberto Carlos fue el invitado internacional que abrió el show de figuras estelares en este importante evento musical latinoamericano.

Con una Quinta Vergara llena se dio inicio a esta nueva versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en el que la primera figura internacional que salió a cantar por más de una hora fue el brasilero Roberto Carlos, a quien se le otorgó la Antorcha de Plata y una de Oro.

En los previos del inicio del festival la Orquesta Sinfónica de Chile y el Coro de la Universidad de Chile se encargaron de un breve y casi desapercibido inicio, para dar paso al ballet Festival, que se diferenció bastante de la tradicional presentación folclórica. También el cantante del programa Talento Chileno, Luis Véliz, se hizo parte de la bienvenida entonando “Por ti volare”.

También subió al escenario el niño Víctor Díaz, conocido como “El Zafrada”, proveniente de Iloca, quien cantando “Caballito blanco” dio paso a un video con imágenes de los efectos del terremoto del 27 de febrero del año pasado.

Seguidamente Eva Gómez y Rafael Araneda son presentados por el locutor oficial como los conductores del evento. Ambos saludan al público de la Quinta Vergara, en su primera participación como animadores del certamen y de pronto “El Monstruo” pidió el clásico beso de los animadores. Rafael le entrega unas rosas blancas a Eva para decirle luego: "Eva, esta es una tradición", antes de darle un beso en la boca.

La noche continuó con la presentación del cantante brasileño Roberto Carlos, quien interpretó por casi una hora sus más recordados éxitos.

La programación indica que seguirán en la tarima el humor de Dino Gordillo y cierra esta primera jornada, la mexicana Yuri.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA