Artistas nacionales presentan disco 'Voces del Perú en Navidad'

El material cuenta con la participación de Tommy Portugal, William Luna, Jean Paul Strauss, Julie Freundt, entre otros.
Difusi

A pocos días de celebrarse el nacimiento de Jesús, grandes artistas nacionales se unieron para lanzar el disco ‘Voces del Perú en Navidad’ que contiene los clásicos villancicos fusionados con ritmos e instrumentos peruanos.

El disco contiene clásicos navideños como el famoso ‘Ven a mi casa esta Navidad’ del desaparecido Luis Aguilé, recreada con la hermosa voz de Pierina Less, el ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano, ahora a ritmo de cumbia peruana con la interpretación de Tommy Portugal. El tenor lirico Moshe Bautista, coloca su voz al ‘Ave María’ y el intérprete de música folclórica William Luna abre el disco con ‘Más allá’, el clásico de Gloria Estefan.

A su vez, Jean Paul Strauss y Julie Freundt nos traen canciones de José Luis Perales con un toque peruanísimo, mientras Jorge Pardo aporta al disco su ya probada calidad en un emsamble de voces en ‘Hoy es Navidad’  y Sandra Muente con Diosdado Gaytán Castro nos recuerdan que estas fiestas son de paz y de unión familiar.

El material ha sido editado por la disquera ’11 y 6 Discos’ y los temas fueron escogidos por el productor  Walter ‘Jocho’ Velasquez –reconocido guitarrista nacional- quien además participa del disco de forma inédita junto a su hija Daniela en el tema ‘Noche de Paz’.