Artistas peruanos se confiesan fans de Rod Stewart

Jean Paul Strauss, Jorge Pardo y Daniel F contaron que asistirán al esperado concierto de esta leyenda del rock, que viene al Perú con su gira The Hits.
Oficial

A propósito de la próxima llegada de Rod Stewart a Lima, tres cantautores nacionales revelaron que son fanáticos de esta leyenda del rock y aseguraron su presencia en la primera fila del concierto que ofrecerá en nuestra capital.

Jean Paul Strauss, Jorge Pardo y Daniel F afirmaron que escuchan la música de este cantante escocés desde hace varias décadas y celebraron que en su show en Perú cantará todos los hits, que lo han convertido en una de las figuras más importantes del rock mundial.

Rod Stewart uno de los exponentes del rock mundial de todos los tiempos  y que ha marcado su historia a largo de una carrera ininterrumpida de éxitos, premios y multitudinarios conciertos llega a nuestro país para presentarse por primera vez en la explanada del estadio Monumental con su nuevo tour The Hits.

Rod se sigue moviendo tan bien como cuando era una joven estrella de rock. Despúes de cinco decadas sobre el escenario, Rod Stewart sigue manteniendo la imagen de “sex symbol” que ha cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

Rod Stewart tiene todos ingredientes para ser considerado un monstruo del rock. Con más de 250 millones de discos vendidos es una estrella viviente y el Perú se siente honrado  cuando una estrella de ese calibre nos cubre con su talento sobre el escenario.