Han pasado dos años de su muerte, pero su recuerdo perdura. Ante un auditorio lleno, Amanda Portales, Pedrito Otiniano Junior, Los Morunos, Los Kipus, Armando Barrios y Tony Can unieron sus voces en el espectáculo ‘Tributo al siempre vivo Lucho Barrios’.

El folclore, la música romántica y la canción criolla se juntaron bajo el escenario del Maracaná de Jesús María, en una noche dedicada a los dos años de la muerte del Rey del Bolero.

En conversación con RPP Noticias, Milagros Barrios, organizadora del show, agradeció al público por su apoyo y mantener vivo el recuerdo de su padre.

Mi padre me dijo: El día que yo muera, haz que me recuerden. ¡Qué nunca se olviden de Lucho Barrios, para estar siempre vivo!”, indicó.

Desde las 11:00 de la noche, colegas y amigos del maestro desfilaron ante un entusiasta público que no paraba de aplaudir, bailar y responder con ovaciones.

Amanda Portales fue la encargada de abrir el concierto, con lo mejor de su repertorio de huaynos. Le siguió el romanticismo de Tony Can y la chispa criolla de Los Kipus.

Pedrito Otiniano Junior y Armando Barrios cerraron la noche con un emotivo dúo que recordó los éxitos de sus padres.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.