One Direction, Katy Perry, Kanye West y Justin Bieber no cudieron a los EMA. U2, Nicki Minaj, compensaron el show.
Aunque hubo una escasez de estrellas musicales en los MTV EMA 2014 como Eminem, Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, Kanye West y Calvin Harris, Nicki Minaj fue la encargada de poner el ambiente en Glasgow al ser además la presentadora de las actuaciones en vivo.
Este año las celebridades brillaron por su ausencia, pues a pesar que los máximos galardonados fueron el grupo británico One Direction (tres premios) y Katy Perry (dos premios), ninguno estuvo durante el show.
Lo mismo sucedió con Justin Bieber, quien por quinto año consecutivo obtuvo el premio a Mejor Artista Masculino, solo agradeció a través de un breve video.
Otros artistas que agradecieron por este medio fueron Linkin Park (Artista Rock), Thirty Seconds to Mars (Artista Alternativo) y 5 Seconds of Summer (Artista Nuevo).
Con más de 10 cambios de ropa durante la ceremonia de dos horas, Minaj llegó al escenario de los EMA 2014 “flotando” y ataviada en un vestido gris. Se esperaba que el paso de la rapera por los premios fuera controversial como acostumbra, pero la noche de ayer la originaria de Trinidad y Tobago fue recatada.
Uno de los momentos más destacados de la velada fue la participación del grupo irlandés U2, que interpretó emotivamente el tema “Every breaking weaves”.
Comparte esta noticia