Los argentinos se presentaron con estrambóticas ropas para entonar sus emblemáticos temas "Somos", Piratas", "Corazón", "El dinero no es todo" o "El gran señor.
La agrupación argentina Los Auténticos Decadentes cerró este viernes la 54 edición del festival de Viña del Mar, con una función cargada de rock, ska y cumbia, aderezada con "buen rollo".
Los doce músicos contagiaron a la gente su felicidad al cantar y presentarse con estrambóticas ropas para entonar sus emblemáticos temas "Somos", Piratas", "Corazón", "El dinero no es todo" o "El gran señor".
Los artistas, se ganaron a los presentes a base de dedicatorias hacia sus fronterizos, tanto que se aventuraron a decir que "el Monstruo (el público) es amigo".
El infinito confeti que volaba sobe el aire dio un mayor ambiente festivo a la noche del viernes, que no pudo recibir en mejores condiciones a "El murguero", más conocida como el "Tu-Tá-Tu-Tá".
Los "clásicos inoxidables", como se autodenominan, festejaron sus veintiséis años de trayectoria con "Loco", de 1989, y de "Cómo me voy a olvidar", les hicieron merecedores de todos los premios en una actuación que continuó unos minutos más después de que finalizara la transmisión televisiva.
Las canciones "Siga el baile" y "Besándote" sirvieron para terminar con buen sabor de boca la 54 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Comparte esta noticia