Avril Lavigne ofrecerá una verdadera fiesta pop rock en Lima

La cantante canadiense se presentará el próximo 20 de julio en la explanada del estadio Munumental. Las entradas para disfrutar de este show ya están a la venta.

La princesa del pop rock Avril Lavigne visitará Sudamérica por primera vez, y no tuvo mejor idea que premiar a sus fanáticos peruanos con un show que presentará el próximo 20 de julio en la explanada del estadio Monumental.

La intérprete de “Complicated” traerá su The Black Star Tour, como parte de la promoción de su último disco “Goodbye Lullaby”, de donde se desprenden sus más recientes éxitos “What the hell”y “Smile”.

Según el productor Piero Genzano, representante de la empresa All Access, la estrella canadiense cantará para 10 mil personas, en un espectáculo lleno de efectos especiales.

Las entradas para ver a Lavigne en Lima ya están a la venta en los módulos de Tu entrada, de Plaza Vea y Vivanda, en tres zonas: Platinum S/. 345, VIP S/. 235, Preferencia S/. 95 (con 20 % de descuento con la tarjeta Interbank. Precios normales S/. 354, S/. 243 y S/. 100).