Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Axl Rose de Guns N´ Roses fue agredido en concierto en Brasil

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Inmendiatamente el vocalista amenazo con dar por concluido el concierto, pero los ánimos se calmaron y continuó con el show, que comenzó con tres horas de retraso.

La banda estadounidense de rock Guns N" Roses fue duramente criticada tras su primer concierto en Brasil, que finalizó en la madrugada después de más de tres horas de atraso y con una agresión por parte del público al vocalista Axl Rose.

El concierto, previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38 mil espectadores, se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público.

La apertura del concierto estuvo a cargo del estadounidense Sebastián Bach, ex vocalista de Skid Row y amigo personal de Rose, quien fue aplaudido durante su presentación.

Tras los abucheos por el atraso, un Rose con unos kilos de más y al frente de una nueva formación de la banda subió al escenario para tratar de calmar los ánimos.

Sin embargo, en la primera canción, "Chinese democracy", que da nombre al álbum de reaparición de la banda después de un período de trece años sin nuevas producciones, Rose fue agredido con una botella plástica de agua.

"Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora", amenazó, airado, el cantante tras la agresión.

Después de un corto lapso de silencio, seguido de aclamaciones para su ídolo por parte del público, Rose decidió volver a comenzar la interpretación de la canción, no sin antes responder por la ausencia de la banda para un concierto privado en una discoteca paulista el jueves y que terminó con desmanes en el lugar.

"No necesitamos de más maricas como los de aquel club de la noche pasada", sentenció el vocalista. Los medios especializados destacaron el legado de la gloriosa banda de los años ochenta y noventa, pero coincidieron en afirmar que la agrupación y su líder viven ahora momentos de "decadencia", como apuntó el sitio Música IG.

Para el portal de las revistas Abril, el "carisma" todavía vigente de Rose, a pesar de los evidentes efectos de sonido para conseguir los tonos agudos de su inconfundible voz y de las retiradas al fondo del escenario para tomar aire, salvó el atropellado concierto.

El cambio de vestuario y "el saber dominar a una multitud" hacen todavía del vocalista un ídolo para el público, destacó Abril.

Ninguna de las canciones del nuevo álbum, lanzado en 2008, emocionó al público, que solo fue al delirio cuando la banda interpretó los éxitos añejos como "Welcome to the jungle", "You could be mine", "November rain" y "Knocking on heaven"s door".

Después de despedirse, la banda, a clamor del público, regresó e interpretó cinco canciones más, entre ellas su famosa "Paradise city", con la que cerró la presentación.

En su gira brasileña, la banda se presentará hoy en la Plaza da Apoteose, en Río de Janeiro, y el martes en el estacionamiento de la Federación de Industrias del Estado de Río Grande do Sul (FIERGS) de Porto Alegre.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA