Axl Rose ya se encuentra en Lima

Con fuerte resguardo de su seguridad, el cantante se trasladó inmediatamente al hotel Marriott donde se hospedará durante toda su estadía en la capital peruana.
Axl Rose, el vocalista de Guns N" Roses, arribó en suelo peruano al promediar las 8:50 de la mañana.  

Proveniente de Santiago de Chile, el avión privado de Rose aterrizó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, después de un día de la llegada de su banda.    

Con fuerte resguardo de su seguridad y en compañía de dos bellas mujeres, el cantante de 48 años de edad se trasladó inmediatamente al hotel Marriott de Miraflores donde se hospedará durante toda su estadía en la capital peruana.

Axl llegó a nuestro país vistiendo un polo blanco, unos jeans celestes con una cadena colgando del bolsillo, un gorro negro y portando un bastón para caminar.

Como se recuerda, esta noche, la mítica banda estadounidense ofrecerá su primer concierto en nuestro país, en la Explanada del Estadio Monumental.

Mucho se ha especulado sobre si Rose se demorará en iniciar el show, como lo hizo en sus visitas a Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Para la presentación se han instalado más de 30 toneladas de equipos, tres pasarelas y ocho pantallas gigantes.

Vale recalcar que tras su paso por el Perú, Axl y su banda terminarán su gira sudamericana en Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador).

Vota por tu favorito: ¿Cuál es el mejor disco de Guns N" Roses?