Telemundo

Aylín Mujica, Rafael Amaya y Daniel Sarcos serán los anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 28 de abril en Miami (EE.UU.), informó la organización en un comunicado.

Mujica, actriz de exitosas telenovelas como "Marina", "Sin Senos No Hay Paraíso", "Niños Ricos Pobres Padres" y "Aurora", ha presentado los Premios Billboard de la Música Latina durante tres años consecutivos.

Amaya, que formó parte del grupo musical Garibaldi, ha crecido dentro y fuera de los Estados Unidos, gracias a su reciente papel en "La Reina del Sur", donde personificó a El Güero Dávila.

Sarcos, famoso presentador venezolano, fue la cara del programa "Súper Sábado Sensacional" durante 12 años consecutivos, además de ser el presentador del reinado de belleza Miss Venezuela durante cuatro años. Actualmente presenta el show matutino "Levántate"

La ceremonia de premiación será precedida por el especial "La Alfombra Roja de los Premios Billboard Presentado por State Farm", que tendrá por anfitriones a Rashel Díaz y Omar Germenos, con Jorge Bernal y Azucena Cierco.

El espectáculo, que será transmitido en vivo por Telemundo, incluye las actuaciones de Juanes, Lucero, Marc Anthony, Chino y Nacho, Dyland & Lenny, Roberto Tapia, Maná, Luis Fonsi, Cristian Castro, Jencarlos Canela, Gloria Trevi, Pitbull, Camila, Don Omar, T-Pain, Fidel Rueda y Banda El Recodo.

Los Premios Billboard de la Música Latina son la culminación de la vigésima segunda Conferencia de Música Latina de Billboard, que se realizará del 26 al 28 de Abril en Miami Beach.

EFE