"Baby" de "Tongo Biber" es un éxito en discotecas de Lima

El autor de "La pituca" vuelve a hacer noticia con su cover que ha corrido como reguero de pólvora por las salas de baile de la capital y pronto por las de todo el país.
Difusi

Si creíamos que lo habíamos visto todo, nos equivocamos. La biebermania también se apodera del gran Tongo quien hace unos días cantó el éxito de Justin Bieber, “Baby”, en el X Aniversario de la Discoteca Gótica de Miraflores. Y la fiebre de "Tongo Biber" se expande a gran velocidad por diversas salas de baile de la capital y, al parecer, pronto a nivel nacional.

Abelardo Gutiérrez más conocido como “Tongo” sorprendió con “Baby”, su cover de Justin Bieber al ritmo de cumbia haciendo delirar a mas de una fan enamorada. Con este tema, Tongo nos demuestra que es capaz de sacarle el jugo a cada nuevo hit que se pone de moda.

La ‘Biebermanía’ también atrapó al intérprete de “La pituca” y el tema fue recibido con mucha gracia entre los concurrentes y ya suena en conocidas discotecas de la capital.

Como se sabe el cantante Gian Marco Zignago a través de su cuenta de Facebook lo felicitó y se vaciló. “Ayyyy! Tongo, Tongo, Tongo! tú eres el único en este planeta que puede hacer este tipo de cosas! jajajajaja! un éxito!! jajajajaja!”, escribió en su cuenta de red social .