Bad Bunny: asistentes al concierto deberán registrar su nombre y DNI antes del evento

Si adquiriste tus entradas para los conciertos de Bad Bunny podrás registralas desde el lunes 07 de noviembre a las 10:00 a.m. hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.. El ticket será validado con el documento de identidad antes de ingresar al evento.

Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Lima: el domingo 13 y el lunes 14 de noviembre.
Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Lima: el domingo 13 y el lunes 14 de noviembre. | Fuente: Difusión

El concierto de Bad Bunny, a realizarse en Lima los próximos domingo 13 y lunes 14 de noviembre, tendrá como modalidad de registro las entradas nominativas, pues cada una de ellas estará vinculada a un nombre completo y DNI de quien asistirá al concierto, informó este domingo Teleticket.

La empresa informó que la entrada al concierto del artista puertorriqueño es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. De este modo, las personas deberán volver a descargar sus e-tickets una vez nominados.

Así, desde el lunes 07 de noviembre a las 10:00 AM, el usuario podrá ingresar a la plataforma www.teleticket.com.pe y nominar sus entradas, consignando sus datos completos y número de DNI. El registro podrá realizarse hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 PM.

La empresa alerta a los usuarios que una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga.

Quienes vayan al concierto de Bud Bunny deberán llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.

¿Cómo nominar tus E-Tickets para el concierto de Bad Bunny?

Paso 1: Ingresa a teleticket.com.pe/Cliente/MisEtickets con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas.

Paso 2: Presiona el botón NOMINAR y coloca tus datos: nombre completo y DNI.
(Si tienes más de 1 entrada, deberás nominar cada una con los datos de los asistentes).
¡Hazlo con cuidado! Este proceso se puede hacer solo una vez, sin excepciones.

Paso 3: Presiona ACEPTAR y listo, ya podrás descargar tu E-ticket con los datos que ingresaste.
Tienes solo hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

¿Qué sucede si no tengo DNI porque lo perdí, fue robado u otro motivo?

• Puedes traer tu DNI antiguo
• Puedes traer el comprobante que te entrega la RENIEC cuando solicitas un nuevo documento acompañado de un documento secundario de identificación personal que tenga tu foto, nombre o número de DNI.
• Puedes tramitar tu certificado C-4. Solicítalo aquí https://www.gob.pe/8803-solicitar-certificado-de-inscripcion-c4

Si me equivoco al escribir uno de mis datos, ¿podré hacerlo nuevamente?

No podrás registrar tus datos más de una vez, por eso es muy importante que lo hagas correctamente.

¿Hasta cuando puedo registrar mis datos?

Puedes ingresar tus datos hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 PM