Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Bad Bunny en Lima: entradas para su concierto se agotaron en tiempo récord

Se agotaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, del 13 de noviembre.
Se agotaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, del 13 de noviembre. | Fuente: EFE

Luego de largas colas virtuales, Bad Bunny hizo 'sold out' para su concierto en Lima, el próximo 13 de noviembre, en solo una hora.

El domingo 30 de enero, a las 9 a.m., comenzó la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, el cual forma parte de su World's Hottest Tour. Para tristeza de los cientos de miles que pujaron por una entrada, antes de las 10 de la mañana ya no quedaba ni una.

Así es, desde la "La Playa", que es la zona más cara, hasta la tribuna norte, la más económica, no quedaron entradas para el concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Desde tempranas horas, los seguidores del "Conejito malo" ingresaron a la página de Teleticket para hacerse con alguna entrada. Sin embargo, ya a las 9 a.m., la cola rebasaba los 400 mil.

 

¿Cuáles eran las zonas y el precio de las entradas que estuvieron a la venta el domingo 30?

Luego del anuncio sobre el regreso de Bad Bunny a Lima, la productora encargada del evento en nuestro país, dio a conocer las zonas y los precios de las entradas para el concierto que el cantante ofrecerá el próximo 13 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira World’s Hottest Tour.

Si bien este viernes 28 de enero se realizó la preventa de entradas, el domingo 30 de enero se continuó con la venta regular con cualquier medio de pago.

Zonas y precios de la entrada para ver a Bad Bunny

ZONA LA PLAYA - S/ 680.00

ZONA PLATINUM - S/ 467.00

ZONA VIP - S/ 350.00

ZONA OCCIDENTE - S/ 465.00

ZONA ORIENTE - S/ 421.00

ZONA TRIBUNA NORTE - S/ 175.00

World’s Hottest Tour

Bad Bunny anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevará a recorrer América Latina. Las primeras presentaciones están previstas para el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista pasará por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Posteriormente, el cantante iniciará su recorrido por América Latina a partir del 21 de octubre en Santiago de Chile. Después recorrerá Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.

Bad Bunny en la WWE

A medio año de su presentación en WrestleMania 37, el cantante Bad Bunny regresó a WWE en medio del evento Royal Rumble 2022, en la llamada batalla real de la compañía.

El artista ingresó al Royal Rumble con el número 27, causando sorpresa en los más de 40 mil asistentes al recinto deportivo en St. Louis, Missouri.

Bad Bunny, con gran agilidad, demostró su talento para la lucha libre y aplicó un tremendo ‘canadian Destroyer’ a Riddle, movida que dejó boquiabiertos a los fanáticos.

Con el entusiasmo al tope, también eliminó al excampeón Sheamus. Hizo equipo con Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, pero tan pronto pasó el tiempo intentó traicionar al latino buscando eliminarlo.

Sin embargo, la emoción de Bad Bunny terminaría pronto luego de que Brock Lesnar ingrese al ring con el número 30. “La Bestia Encarnada” al verlo al centro del ring (y luego de eliminar al local Randy Orton), le aplicó su llamada F5 al artista.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA