Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Bad Bunny en Lima: Teleticket devolverá su dinero a quienes no pudieron ingresar al evento

Bad Bunny ofreció dos conciertos en Lima.
Bad Bunny ofreció dos conciertos en Lima. | Fuente: AFP

En un comunicado, la empresa negó haber dado la orden para cerrar las puertas del Estadio Nacional, dejando afuera a muchos que tenían su entrada en la mano

La empresa Teleticket anunció que devolverá su dinero a las personas que no pudieron ingresar al Estadio Nacional para presenciar el concierto del reguetonero portorriqueño Bad Bunny realizado anoche en la ciudad de Lima.

“En los próximos días estaremos informando, a través de nuestras redes oficiales, cómo será el proceso de devolución de dinero para aquellas personas que no pudieron ingresar al evento”, indicó la compañía en un comunicado, en el que lamentó los incidentes ocurridos antes de la realización del concierto.

“Lamentamos y rechazamos los incidentes ocurridos en los que un grupo de personas generaron disturbios en los alrededores del Estadio Nacional, intentando ingresar a la fuerza y generando como consecuencia, por orden de la autoridad, el cierre de las puertas por motivo de seguridad, perjudicando así la entrada de las personas que se encontraban haciendo su cola para ingresar”, indicó Teleticket.

En otro momento, la compañía negó haber dado la orden para cerrar las puertas del Estadio Nacional, dejando afuera a muchos fanáticos que tenían su entrada en la mano.

“Ante algunas declaraciones dadas en medios de comunicación por la Policía Nacional del Perú, aclaramos que Teleticket no tiene la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento”, refirió.

“Los únicos que tienen autoridad para hacerlo, tal como ocurrió, es la Policía Nacional del Perú, quien dio la orden ambos días de cerrar todos los ingresos y accesos hasta el término del concierto”, agregó.

Incidentes en el Nacional

Un grupo de personas intentó vulnerar el cerco de seguridad del segundo concierto de Bad Bunny en Lima para entrar al Estadio Nacional sin pagar sus entradas.

Algunos fanáticos lograron acceder a la fuerza al recinto deportivo, por la tribuna sur, sin que los agentes de seguridad puedan controlarlos.

En tanto, la Policía Nacional confirmó a RPP Noticias que más de tres mil entradas fueron rechazadas en la puerta del Estadio Nacional en la primera fecha del concierto del puertorriqueño Bad Bunny.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA