Bad Bunny hizo vibrar a sus fanáticos en el Estadio Nacional y replicó lo que hizo en sus anteriores conciertos al subirse a una palmera.
El último fin de semana, Bad Bunny ofreció su concierto en Lima donde sorprendió a sus fanáticos al subirse a una palmera para volar sobre todo el Estadio Nacional. Esto es algo característico del puertorriqueño ya que lo ha hecho en sus diferentes presentaciones.
Los asistentes a su show del domingo y de este lunes 14 de noviembre serán testigos de cómo estará sobre sus seguidores. De acuerdo con el video, se ve el escenario ambientado como su último disco que tiene como referencia la playa.
Al salir en la palmera, Bad Bunny cantó temas icónicos de su disco ‘Oasis’: ‘La canción’ y como 'Un coco'.
Como se recuerda, el artista anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevó a recorrer América Latina. Las primeras presentaciones comenzaron el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista pasó por 15 ciudades del país norteamericano, pasando por lugares como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.
Posteriormente, el cantante inició su recorrido por América Latina desde el 21 de octubre en Santiago de Chile. Después recorrió Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 y 14 de noviembre, luego llegará a Quito el 16, Medellín el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula.
Tourista es pifiado y aplaudido por los fanáticos de Bad Bunny
El primer show de Bad Bunny fue el más esperado del año; sin embargo, su concierto en Lima se vio opacado por el anuncio de que Tourista sería el telonero del artista puertorriqueño. Muchos fanáticos esperaban que estuviera un cantante del género urbano luego de la polémica generada por unos comentarios de la banda peruana sobre el reguetón.
Pese a las disculpas y la explicación que dieron en una reciente entrevista, salieron a tocar sus mejores canciones el último fin de semana. Lamentablemente, el público de ‘El conejo malo’ comenzó a pifiarlo lanzando frases de rechazo.
A pesar de ello, Rui Pereira, vocalista de Tourista hizo caso omiso a los comentarios y dijo: “Bueno, sé que hay sentimientos divididos, pero queremos decirle con todo corazón que estamos aquí para darles la mejor energía del mundo y lo mejor que podemos. Con cariño, de una banda peruana compartiendo música peruana con todos ustedes”, se le escuchó decir.
El poco cariño que los fanáticos de Bad Bunny le brindaron hizo que la banda nacional solo tocara media hora y su lugar fue tomado por DJ Towa que puso mejor ambiente a la previa del concierto del puertorriqueño.
NUESTROS PODCASTS
EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo
La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.
Comparte esta noticia