Bad Religion: la emblemática banda de punk llega a Lima

Por primera vez en el país, la agrupación de punk rock presentará un potente concierto con temas que marcaron historia. La venta de entradas se inicia este lunes.
Oficial

La banda más legendaria y emblemática del punk rock en el mundo, reconocidos como leyendas vivas del hardcore punk melódico Bad Religion llega para presentar un potente concierto en el Perú.

Con una trayectoria de discos de oro en ventas en los Estados Unidos e incontables giras por el mismo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Do What You Want”, “Generator” y “Stranger Than Fiction”, llegará al país como parte de su gira mundial “30 Years Anniversary Tour”.

Dicha gira también los llevará a países de Sudamérica como Argentina, Chile y Brasil, con el fin de promocionar su más reciente producción, “The Dissent of Man”.

La visita de Bad Religion en el Perú es verdaderamente histórica y trascendental para la escena de punk y rock nacional contemporáneo, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Este 7 de octubre Bad Religion presentará un show memorable y emotivo en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos. A continuación los precios de las entradas.

La preventa se inicia este lunes 29 y va hasta el 5 de setiembre.

Campo: 120 soles
Tribuna: 150 soles

El precio a partir del 6 de setiembre hasta el 7 de octubre.

Campo: 150 soles
Tribuna:  190 soles