Baladista Luigi Montagne opuesto a las canciones vulgares

Cumple 30 años cantándole al amor y los celebra lanzado su producción "Alma" en la que canta al amor y al desamor pero con estilo.
Difusi

“He grabado para ir al rescate de la canción romántica con un contenido diferente, le canto al amor y al desamor sin caer en una temática soez y vulgar como se está utilizando actualmente en temas como Los hombres son una basura, Ojalá te mueras, Lárgate y otros tantos”, refiere Luigi Montagne, quien acaba de lanzar su CD “Alma”.

Con más de treinta años en la carrera artística, Luigi Montagne, quien el año 93 nos representó en Viña del Mar, afirma: “Soy un baladista neto,  de los pocos que contra viento y marea sigo adelante,  y ante la indiferencia de la televisión, utilizo el Facebook y Youtube para promover mi arte y ahora tengo gente joven sumada a mi público de siempre”.  

“Cuento con los arreglos de Pepe Ortega, quien dirigió la orquesta del programa de Gisela Valcárcel en “El gran show”. Sin  perder mi esencia he adaptado el sonido de hoy con algunos adornos adicionales muy de estos tiempos”, refiere el baladista, quien hace más de 30 años se inició formando el duo “ Yoshi y Luigi” y junto con Carlos Corzo, Homero, Fabrizzio, Michel y Elmo Riveros  marcaron toda una época y aún siguen difundiendo su arte.