Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Banda Babel rinde tributo a The Cramberries

Difusi
Difusi

En el evento participarán el cantante Jules (hijo de Julio Andrade) y la chelista Inkeri Petrozzi (sobrina de la bailarina Morella Petrozzi).

Conscientes de que la banda irlandesa liderada por Dolores O’Riordan es tal vez una de las más emblemáticas del pop mundial, Jules (hijo de Julio Andrade), la banda Babel y la chelista Ikeri Petrozzi (sobrina de la bailarina Morella Petrozzi) se unen este miércoles 4 de mayo en el concierto denominado The Cramberries, El Tributo en La Noche de Barranco.

La idea de unirse en este show especial nace en ese gusto por las melodías de The Cramberries que tienen los integrantes de Babel por la banda, además de ser uno de los pocos covers que presentan en cada concierto que tienen eventualmente. Asimismo, lo recaudado en esta presentación servirá para que la banda pueda terminar de grabar su siguiente material fotográfico.

El acercamiento entre Jules y Babel se da de manera casual. “Ya habíamos escuchado por amigos en común que Jules era un trome en la guitarra y lo llamamos para que nos apoye en el concierto. La verdad que al escucharlo la primera vez nos dimos cuenta que es un gran músico”, comentan los chicos de Babel.
 
Por su parte Jules comenta que desde niño y al tener un padre involucrado en la música, tocar guitarra es lo que más le apasiona en la vida. “Tocar la guitarra me da mucha alegría, siempre. No me importa así sea en un gran escenario o en una sala de ensayo. Me gusta esa sensación que sólo la música te puede dar”, comenta Jules.

En breve, Jules empezará con la promoción de su primer álbum, utilizando las redes sociales para difundir su primer sencillo llamado “Como tú”, el cual ya cuenta con un video dirigido por Gustavo de La Torre, quien ya tiene en su haber los trabajos fílmicos de Jhovan Tomasevich, Las Amigas de Nadie, 6 Voltios y la banda chilena Sophia The Ocean. Además, promete una serie de presentaciones en vivo en diferentes locales de la capital.

The Cramberries, El Tributo se llevará a cabo este miércoles 4 de mayo a las 10 p.m. en el Centro Cultural La Noche de Barranco. El costo de la entrada es de S/.15.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA