La mítica banda de hardcore punk nacional regresa a los escenarios luego de su último reunión en el 2012, y nada menos que en un festival masivo.
Hablar de G-3 es referirse a parte de la historia del rock nacional. Cimentados en las bases de lo que fue conocido luego como rock subterráneo, la banda peruana tuvo una agitada carrera para después deintegrarse en el año 2000 tras el lanzamiento de su disco "En Casa".
Catorce años después, y luego de algunas reuniones anuales (se recuerda la última realizada en el Toro Retro Bar de Barranco en 2012) decidieron nuevamente reunirse, pero esta vez a lo grande. Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Guillermo Figueroa y Pipe Villarán son la alineación original que subirá nuevamente a un escenario y nada menos que al del Estadio Nacional.
El grupo hará su aparición como headliner del festival Revolución Caliente, que reunirá a más de 10 bandas conocidas del circuito local y que se realizará en el primer coloso deportivo del país.
Aún no hay mayor información del show, pero G-3 fueron los primeros anunciados para este show el cual se realizará el sábado 13 de septiembre y las entradas saldrán a la venta este jueves 24 de julio. A agitar los brazos se ha dicho.
Comparte esta noticia