Banda nacional Gaia inicia importante gira por Chile

Realizará tres fechas en ese país junto a la banda local Aiken con la que formará parte del llamado Tour American Rockers.

Más de diez años de trayectoria hacen de Gaia una de las bandas de rock alternativo más importantes de nuestro país y este mes de enero nos sorprende anunciando una gira que los llevará por más de una semana a Chile donde darán tres conciertos importantes en diferentes lugares de dicho país junto a la banda chilena  amiga Aiken quienes se unen a los nacionales para formar parte del Tour “American Rockers”, propuesta única en nuestro país que llevará la música de Gaia a más ciudades de Latinoamérica y del exterior.

Viernes 18 en Santiago, sábado 19 en Chillán y viernes 25 en el Hard Rock Café de Santiago de Chile son las fechas y los lugares donde los chilenos podrán ser parte de la experiencia sonora y enérgica que es asistir a un concierto de Gaia que con cuatro exitosos discos ha logrado captar la atención de cientos de seguidores que sobrepasan las fronteras del Perú.

Gaia se ha presentado antes más de 25,000 personas, ha recorrido el país y su música ha sido considerada entre las top 100 canciones y videos tanto de MTV como de la prestigiosa revista Rolling Stone. Ha compartido escenario con Guns ´n Roses, Collective Soul y Sebastian Bach, entre otros, y hoy tiene la tarea de dejar el nombre de nuestro país en alto este enero en Chile.