Banda peruana "Un día en la vida" irá al Beatle Week Festival

Además, anunciaron que las Bodas de Plata de la agrupación lo celebrarán con un concierto en el Gran Teatro Nacional en junio del próximo año.
RPP Noticias

La banda peruana “Un día en la vida” fue invitada una vez más al Beatle Week Festival en Liverpool, Inglaterra, donde debutaron este año.

Además, anunciaron que las Bodas de Plata de la agrupación lo celebrarán con un concierto en el Gran Teatro Nacional en junio del próximo año.

“Este año por primera vez los integrantes de "Un día en la vida", viajamos a Liverpool como representantes de la Marca Perú designados por PromPerú, y llegamos a ese lugar donde la música nació", expresa Edmundo Delgado, director del grupo.

"Después de muchos años de tributos y homenajes a Los Beatles tuvimos la suerte de llegar a Liverpool y beber la historia viva, sentir la energía de la música, vivir la experiencia de tributar a Los Beatles ante los ojos y oídos del pueblo de Liverpool, pisar el mismo suelo que nuestros ídolos y pararnos en el mismo escenario en el que ellos se pararon, The Cavern, el pub donde Los Beatles tocaron más de tres años", contó.

"Lo mejor fue que ante la presencia de más de cuarenta bandas de una veintena de diversos países, el público de Liverpool nos eligió como su favorito. Y sinceramente debemos felicitarnos por este logro todos los que integramos ‘Un día en la vida’ durante los 24 años de trayectoria que tenemos. Por eso los 25 años lo vamos a celebrar como se debe en el Gran Teatro Nacional de San Borja en junio del próximo”, anunció emocionado Edmundo Delgado, director del grupo.