Difusi

La cantante Bartola y la comediante Bettina Oneto serán las encargadas de ofrecer un espectáculo inolvidable por el Día de la Madre en la Plaza de Armas Miguel Grau Seminario en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso desde las 6 de la tarde.
 
Esther Dávila, más conocida como “Bartola”, ofrecerá un verdadero espectáculo en la que estará acompañada de 11 músicos que harán del show de la artista sea inolvidable.
 
Por su parte, Bettina Oneto, actriz de gran trayectoria, dialogará con las Madres Carmelinas, que disfrutarán de su show cantando, riendo y sobre todo pasar gratos momentos.
 
También se contará con la presencia del Raphael del Perú, interpretado por Alberto Robles Rivera, que ha sido considerado por la crítica y la prensa como el más grande imitador del gran artista español.
 
Este evento se realiza con la producción de Joaquín Koki Rengifo, quien exitosamente hizo el evento por el Día Internacional de la Mujer y recientemente “Mi Corazón con Mechita”, actividad solidaria en Carmen de la Legua.