La autopsia al cuerpo del legendario músico, solicitada por sus hijas para investigar un supuesto envenenamiento arrojará resultados dentro de 6 a 8 semanas.
El mundo de la música aún llora la partida del legendario guitarrista de Blues B.B. King, quien el pasado 14 de mayo dejó de existir tras ser hospitalizado por una deshidratación severa productor de la diabetes que le detectaron hace 30 años.
Sin embargo, el alma del músico no podrá descansar en paz pues se le ha abierto una investigación por homicidio tras pedido de sus hijas quienes solicitaron la diligencia y acusaron a su manager LaVerne Toney y su asistente eprsonal Myron Johnson de haberlo envenenado.
Una de las hijas de King aseguró que fue testigo de como el representante colocaba unas gotas desconocidas en la lengua del fallecido durante las noches de los meses pevios a su deceso.
La policía de Nevada anunció que investigará el caso y ordenará una autopsia para confirmar las causas de la muerte, misma que demorará entre 6 a 8 semanas.
Cabe anotar que B.B. King había encargado sus bienes (que ascienden a decenas de millones de dólares) a su abogado.
Comparte esta noticia