Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Belanova estrena su quinto disco "Sueño Electro II"

Web Oficial
Web Oficial

El trío Belanova estrenó por todo lo alto su nuevo trabajo musical, un disco de 11 temas y un DVD que repasa videos y extractos de una sesión en vivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El trío mexicano de electro pop Belanova estrenó hoy su nuevo trabajo, "Sueño Electro II", el quinto de su carrera y que incluye un CD con once temas inéditos y un DVD con vídeos y extractos de una sesión en vivo.

Con esta producción Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Richie Arreola, integrantes de Belanova, ponen fin a la espera que inició meses atrás con el lanzamiento de "Sueño Electro I", indicó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

"Sueño Electro II" es la continuación del trabajo que el grupo produjo en 2010 conjuntamente con Armando Ávila (RBD, Belinda, Gloria Trevi y Luis Fonsi, entre otros) e incluye "Mariposas", el sencillo que sirvió de carta de presentación de esta segunda entrega y que alcanzó gran popularidad en México.

"Sueño Electro II" incluye 2 videoclips, 6 vídeos grabados en una sesión exclusiva en vivo y una entrevista íntima con el grupo, además de un arte especial para esta edición en la que destacan las ilustraciones y las letras de todas las canciones.

En el nuevo álbum destaca la colaboración de Lena Katina (exintegrante del dúo pop ruso t.A.T.u.) en una nueva versión del tema "Tic-Toc" (incluido originalmente en "Sueño Electro I").

También dos mezclas del single "Mariposas" creadas especialmente para esta edición por Sussie 4 (dúo Mexicano de Electrónica) y Capri (uno de los principales artistas de la escena alternativa en Argentina).

La banda se encuentra de gira en México y continuará los próximos meses por ciudades de Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA