Concierto estaba programado para las 21:00 horas pero la cantante salió pasadas las 22:00 horas, a diferencia de Chile y Brasil en donde fue extremadamente puntual.
Beyoncé hizo sufrir a sus fans peruanos al retrasar por una hora su esperado concierto que estaba programado a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.
Pasadas las 22:00 horas salió por fin y la verdad es que todo el mundo pensó que la espera había valido la pena. Su interpretación de su hit "Crazy of love" encendió inmediatamente a lo totalidad de los asistentes.
Los más de 20 mil asistentes habían empezado a pedir que salga la bella, pero los únicos que pisaron el escenario fueron un grupo de cantantes, encabezados por K"naan, que interpretaron el tema de la Copa del Mundo 2010, "Wavin" Flag".
Entretanto se esperaba la presencia de Beyoncé. Los asistentes al concierto especulaban acerca de las razones del retraso del concierto. "A lo mejor ya le dieron el corsé de oro que le iban a regalar, ya se lo probó y no se lo quiere quitar", bromeó una joven.
Beyoncé es una diva, qué duda cabe, y se hizo esperar. No se lo hizo a los chilenos ni a los brasileños, pero sí a los peruanos. Sus razones tendrá.
Comparte esta noticia