Beyonce grabará video en favela al igual que Michael Jackson

La diosa de ébano protagonizará un material musical junto a Alicia Keys en el mismo barrio brasileño donde el ´rey del pop´ grabó el video ´They Don´t Care About Us´.
Foto: Difusion
Después de varios días de estar en Brasil, Beyonce Knowles rodará mañana en Río de Janeiro un videoclip en la favela Dona Marta junto a la también cantante Alicia Keys, quien desembarcó hoy en la ciudad brasileña. 

La favela, ubicada en el barrio Botafogo, es la misma donde, en 1996, el fallecido astro estadounidense Michael Jackson rodó el clip "They Don"t Care About Us" ("Ellos no se preocupan por nosotros"), logrado gracias a intensas negociaciones de sus asesores con narcotraficantes que controlaban la comunidad.

Años después de la realización del material, Beyoncé y Alicia Keys encontrarán una situación distinta en la favela, que es una de las beneficiadas por el proyecto de ocupación policial y pacificación de comunidades pobres. 

La grabación será la última cita de Beyoncé en Río de Janeiro, donde, anoche, la cantante se presentó ante 14 mil personas que asistieron al primero de sus dos espectáculos en la ciudad.

"El mejor lugar del mundo es Brasil. Lo digo desde el fondo de mi corazón", gritó la cantante durante su espectáculo.

El ambiente de adoración en torno a Beyoncé prosiguió hoy, cuando la esposa de Jay-Z apareció en la ventana de su habitación para saludar a la multitud de admiradores que hacen "guardia" delante del elegante hotel donde se hospeda, sobre la playa de Ipanema.

Beyoncé llegó la semana pasada a Brasil para iniciar una serie de presentaciones de su gira mundial "I Am", la misma que el próximo 16 de febrero la traerá a Lima.