Binomio de Oro regresa después de cuatro años de ausencia

Y llegará con nuevo disco para participar en el Festival Viva Colombia el 23 de agosto junto a Charlie Cardona y Oscar Quesada y Los Titanes de Colombia.
Silvana Valencia

La "Universidad del vallenato" es sin duda  la agrupación más importante de ese género en Colombia que lleva más de 30 años marcando con éxitos la historia de este ritmo por todos los rincones del mundo  y está de regreso a nuestro país después de cuatro años de ausencia para ser parte del “Festival Viva Colombia” el viernes 23 de agosto en C.C Embarcadero 41 junto a Charlie Cardona y Oscar Quesada y Los Titanes de Colombia.

El fundador acordeonista Israel Romero, de la mano de Rafael Orozco, conformaron en 1976 este conjunto que con el tiempo se convirtió en una institución que convocaba masas y que recibió decenas de reconocimientos, discos de oro, galardones internacionales y Congos de oro.  Actualmente están de gira por distintos países de Latinoamérica presentando su nuevo sencillo promocional “El Meke”.

“Estamos muy contentos de retornar al Perú, es un lindo país donde conservo grandes amigos y gratos recuerdos. Siempre me ha gustado estar actualizado en todo momento musicalmente hablando y esta no es la excepción por eso qué mejor forma de brindar algo novedoso  con este tema para mi show en Lima y con los hits de siempre”, señaló Israel Romero.

“El Meke” promete ser el éxito que pondrá a bailar a los seguidores de esta agrupación que esperan con ansias el nuevo disco en el que habrá canciones de importantes y reconocidos compositores.

Temas como “Olvídala”, “Caracas Caracas”, “Niña bonita”, “Me ilusioné”, "El osito dormilón”, “Un recuerdo que mata” y muchos más serán parte del repertorio que nos tienen preparado para su llegada a nuestro país donde compartirán escenario con el gran Oscar Quezada con lo mejor de su música y el ex vocalista del grupo Niche, Charlie Cardona. Sin duda será una verdadera fiesta colombiana que promete muchas sorpresas.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.