Facebook Oficial

El rumor que Tom DeLonge dejaba la banda Blink-182 corrió rápido en las redes sociales, incluyendo un comunicado, pero igual de rápido el vocal y guitarrista de la banda desmintió este hecho en su página oficial.

Los medios empezaban a afirmar que Mark Hoppus y Travis Barker unirían fuerza con el cantante Matt Skiba del grupo Alkaline Trio para "honrar los compromisos de Blink-182" y tocar en el Musik Festival.

Este es el supuesto comunicado que el publicista de Blink182 lanzó en lunes 26 de enero de 2015, explicado por Mark y Travis.

"Estábamos dispuestos a tocar en el festival y grabar un nuevo disco, pero Tom seguía posponiendo esto sin razón alguna. Una semana antes de entrar al estudio para grabar recibimos un correo electrónico del manager de Tom diciendo que no quería participar en ningún proyecto de Blink-182 indefinidamente y que prefería trabajar en sus otros proyectos no musicales". Travis y Mark planean honrar todos los compromisos de Blink-182 y están emocionados de tener al guitarrista y cantante Matt Skiba con ellos para este proyecto. "No hay resentimientos, pero el show debe continuar"", explicó el grupo y su publicista.
 
Después que miles de fans empezaran a comentar y compartir el hecho en las redes sociales, DeLonge hizo uso de su página oficial el facebook para desmentir este hecho.

"Para todos los fans, nunca dejé la banda. De hecho, estaba en una llamada telefónica sobre un evento de Blink-182 en la ciudad de Nueva York en el momento en que todos estos extraños comunicados de prensa empezaron a llegar. Al parecer esos comunicados fueron "autorizados" por la banda. Somos disfuncionales - sí. Pero, Cristo…"