Foto: Difusi
Cecilia Alessandra vuelve a los escenarios y esta vez interpretando boleros. Muy a su estilo ha titulado a su espectáculo "Bolero y punto!" con el que hará un recorrido por los mejores boleros de la historia, en un tributo a su majestad el bolero en dos fechas.

"Habrá boleros de Cuba, México y Puerto Rico. Me acompañan músicos cubanos y peruanos: Jorge Luis Cárdenas El Bola (Cuba en el piano), Tito Manrique (guitarra y coros del Perú), Pabel Mesa (trompeta de Cuba), Gigio Parodi (percusión del Perú), Ricardo Ponciano (canto de Cuba) y Javier Ríos (guitarra y canto del Perú)", cuenta Cecilia Alessandra.

La cita es en el Auditorio del Centro Cultural de El Olivar (Calle República 455, El Olivar, San Isidro), los miércoles 7 y 14 de abril, a las 8 p.m. El costo de la entrada es de S/.25. Reservas e informes: 513-9000 Anexo: 1820.

"Cantaré : Alma mía, Adoro, Condenado a la distancia, Frenesí, Encadenados, Tú me acostumbraste, La copa rota, Quién será, Júrame, Cuando vuelva a tu lado, Cosas del alma y La gloria eres tú, entre otros", nos dice en un adelanto de su repertorio. Como para no perdérselo.