El grupo estadounidense se presentó sin el guitarrista Richie Sambora ni el baterista Tico Torres, quien fue hospitalizado antes del show.
El grupo estadounidense Bon Jovi consiguió satisfacer a sus admiradores en la quinta jornada del Rock in Río, pese a actuar sin el guitarrista Richie Sambora ni el baterista Tico Torres, dos de sus fundadores.
Sambora se despidió de la banda de hard rock de New Jersey hace cinco meses por tiempo indeterminado y Torres fue hospitalizado pocas horas antes del concierto con dolores abdominales.
El carisma del cantante Jon Bon Jovi y un repaso de varios de sus éxitos en 30 años de carrera cautivaron a los 85 mil asistentes.
El mérito también fue de Rich Scanella, el baterista llamado a última hora para sustituir a Torres, que demostró conocer la discografía de Bon Jovi, con el que ya había actuado.
Bon Jovi, en su quinta presentación en Brasil, prefirió hacer un repaso de su carrera que promover las canciones del álbum que lanzó este año, "What about now", como lo viene haciendo en su actual gira mundial "Because we can".
La banda, sin embargo, abrió la presentación con "What the water made me", del nuevo álbum, del que también interpretó "Because we can" y "What about now".
Comparte esta noticia