La cantante ha vencido el récord de ventas digitales en iTunes, pues si nuevo sencillo ha logrado 411.000 descargas.
La cantante estadounidense Britney Spears continúa batiendo récords con su nuevo éxito "Hold It Against Me", que esta semana ha debutado en el número 1 en la lista Billboard Hot 100 Singles vendiendo 411.000 singles digitales en Estados Unidos, sólo siete días después de su lanzamiento exclusivo en iTunes.
Se trata de la mayor venta en la primera semana de una artista femenina, superando el récord que estaba en posesión de Taylor Swift.
Según Billboard, es la segunda artista en los 52 años de historia de la revista con debut en el número 1 de múltiples canciones, uniéndose a Mariah Carey.
Fuera de Estados Unidos, el single debutó en el número 1 en 19 países, incluyendo España, Australia, Bélgica, Japón, Canadá, Suiza y Francia, entre otros. En Reino Unido, se ha editado esta semana mientras sonaba en episodios de la serie televisiva Glee junto a otras cuatro canciones de Britney Spears.
La pasada semana Spears también hizo historia al conseguir el mayor número de emisiones en radio con "Hold It Against Me".
El nuevo álbum de Britney Spears se publicará en marzo de 2011.
Comparte esta noticia