La diva del pop llegó a esa ciudad con su padre para abrir hoy su gira mundial de promoción del nuevo álbum ´Femme Fatal´ en el Palacio de Hielo de San Petersburgo.
La diva estadounidense Britney Spears abre hoy su gira mundial de promoción del nuevo álbum "Femme Fatal" en el Palacio de Hielo de San Petersburgo, donde ya actuó hace dos años con su gira "The Circus Starring: Britney Spears".
Según la prensa rusa, durante el concierto que promete estar repleto de efectos especiales y nuevas tecnologías audiovisuales Britney ofrecerá un total de 20 canciones y 25 vestidos diferentes.
La cantante, de 29 años, que llegó acompañada por un centenar de técnicos y veintitrés camiones de equipos para el concierto, también llevó a su padre a la antigua capital zarista.
Según los organizadores del show, Britney Spears no ha pedido que le preparen un programa cultural en San Petersburgo, parte indispensable de visita de cualquier estrella mundial a esta histórica urbe.
Spears casi no ha salido del hotel, afirman diversos diarios rusos que siguen sus pasos desde la llegada del icono del pop este martes a la ciudad báltica.
El anterior álbum de Spears, "Circus", vendió menos de dos millones de copias, aunque alcanzó el número 1 en su país gracias al éxito de "Womanizer", en el que mostraba una imagen más recuperada tras un periodo de declive emocional y físico.
EFE
Comparte esta noticia