Cuenta oficial de Facebook

La "Princesa del pop" Britney Spears se presentó anoche en el Foro Sol de Ciudad de México, a donde llevó su gira "Femme Fatale", y según la prensa mexicana sedujo a más de 44 mil espectadores.

“¿Cómo están México? ¿Se están divirtiendo? No puedo escucharlos”, fueron las primeras palabras que dijo mientras se preparaba para interpretar “3”, informa la edición de hoy del diario El Universal.

Al igual que lo hizo en Lima y en sus demás presentaciones de esta gira, Britney eligió a un joven del público para bailarle sexy.

“Es el momento en el que buscamos a un voluntario del público”, refirió mientras su staff de baile le ayudaba a elegir a un hombre entre la multitud.

Según informa el diario mexicano, la cantante esposó a un joven a una silla y le ofreció un baile en un tubo con una estola de plumas rosas, mientras le colocaba las piernas sobre los hombros. 

Fueron dos horas de bailes, canciones y mucha euforia.

La noche terminó con "Womanizer". “Muchas gracias, México, son lo máximo”, fueron sus palabras de despedida.

Culminado el concierto la estrella estadounidense respondió a varios de sus seguidores mexicanos que le agradecían a través del Twitter. Una de sus respuestas fue "Love u, México".


Lea más notas de Entretenimiento haciendo clic AQUÍ