Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bruno Mars es el artista más "pirateado" de 2013

MTV
MTV

Los temas del cantante estadounidense se convirtieron en los más descargados de manera ilegal en el mundo seguido por Rihanna y Justin Timberlake.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante estadounidense Bruno Mars se convirtió en el artista más "pirateado" del mundo durante el 2013, luego que éxitos como "Just the way you are" y "When I was your man" sumaran casi seis millones de descargas ilegales por Internet.

De acuerdo con un análisis publicado por el popular sistema de intercambio ilegal de archivos por Internet, BitTorrent, Peter Gene Hernández, mejor conocido como Bruno Mars, alcanzó las 5.78 millones de descargas durante el 2013, por arriba de cantantes como Rihanna y Justin Timberlake.

Además, el más reciente disco de Mars, "Unorthodox jukebox", se convirtió en el álbum más vendido del 2013 en todo el mundo, luego de vender más de cuatro millones de copias, superando a Justin Timberlake, con 3.8 millones de discos, según United World Charts.

Con tan sólo dos álbumes (Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox), Mars ha alcanzado el reconocimiento internacional con millones de discos vendidos y diversas nominaciones y premios.

El sencillo "Locked out of heaven" obtuvo el premio EMA de la cadena MTV a la mejor canción; en 2010 el tema "Nothin on You" obtuvo el Soul Train Music Awards a la Mejor Canción del Año.

Un año después obtuvo dos Grammy Awards: Mejor Grabación del Año, por "Fuck You!", Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por el tema "Just the Way You Are"; también ganó en los Billboard Music Awards en la categoría Top Radio Songs Artist.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA