Prensa Buraco

La banda nacional Buraco presenta su nuevo videoclip llamado ‘Séptima Dimensión’, dirigido por el reconocido productor audiovisual, Percy Céspedez.

“Séptima Dimensión” es un video conceptual que aborda temas de fobias y paranoia y es la historia de un ser que vive constantemente atormentado por su repulsión a los insectos.

“Buraco quería un video que acompañara el concepto vampiresco de su nuevo disco Paranoia, así que plasmé en su nuevo video mi visión sobre un vampiro retro-futurista que termina auto-estacándose para liberarse de su destino. La ciencia ficción me fascina y hoy que estoy en una etapa de cambios radicales regreso a narrar en este género que me ha traído muchas satisfacciones en circuitos de video arte en Europa”, precisó Céspedez.

El nuevo video de Buraco se estrenó este lunes en el webshow internacional SayYeahTV y en breve se emitirá en las principales cadenas musicales de Latinoamérica.

“Ya me tocaba dejar salir al cineasta que llevo dentro y regresar a mi lado más denso. Me alegra ver como el público ha recibido tan bien los nuevos lanzamientos, aunque no deja de ser irónico que se le preste tanta atención al tratamiento del color de mis videos cuando hoy me siento más cercano al blanco y negro. Estoy dándole un giro a todo y ahora sólo quiero expresarme libremente como artista”, concluyó el realizador.