3 Puntos

Después de una exitosa gira por Colombia y la grabación de su tercer disco, la banda de rock Buraco volvió a los escenarios nacionales con su participación en la gira de conciertos Viva Perú que los llevó hasta Trujillo el pasado fin de semana para el agrado de todos sus seguidores.
 
El rock incontrolable de Buraco dejó satisfecho al público en Trujillo y logró encender el escenario, luego de interpretar su sencillo ‘Hormonal’, momento en el cual la banda empezó a lanzar  preservativos a sus fans manifestando: “Buraco promueve el sexo seguro porque Trujillo es una ciudad hormonal”. Los llamados “Buracondones” vienen siendo una sensación en cada concierto de la banda y ya se han vuelto infaltables durante sus presentaciones.
 
Sin descanso, este sábado 27 de setiembre Buraco nuevamente derrochará lo mejor de su rock  pero esta vez para su público sureño en la ciudad de Tacna en el estadio Jorge Basadre. Uno de sus grandes éxitos es el videoclip de su tema ‘Incontrolable’ dirigido por Percy Céspedez.