Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Café Tacvba grabará nuevo disco en cuatro países

Será un álbum de temas inéditos que hacen alusión a inquietudes sociales pero que "tienen su lenguaje poético", según explicó el vocalista Rubén Albarrán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda mexicana Café Tacvba grabará su nuevo disco en Los Ángeles y en tres ciudades de Latinoamérica.

Los lugares elegidos son Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y el Distrito Federal (México), en donde contarán con la participación del público.

"Son cuatro ciudades donde se grabará el disco con temas inéditos que estará listo para septiembre (…) Los temas muestran inquietudes sociales, pero tienen su lenguaje poético", contó el vocalista Rubén Albarrán según publica El Universal.


Además, confirmó que el próximo lunes saldrán a Buenos Aires para comenzar los trabajos de este nuevo material de temas inéditos.

Señaló que este material discográfico será muy especial, ya que grabarán los temas con público, a fin de retribuirle un poco a esos seguidores que han estado a su lado por más de dos décadas, "es esa nuestra idea".

"Es la experiencia de la grabación lo que será también inolvidable para ambas partes", explicó


Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA