Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Camilo en Lima: intérprete fue sorprendido por fanáticos peruanos que le cantaron 'Feliz cumpleaños'

Debutó profesionalmente en la música luego de ganar el concurso de talentos 'Factor X' de su país en 2007.
Debutó profesionalmente en la música luego de ganar el concurso de talentos 'Factor X' de su país en 2007. | Fuente: Instagram

El artista colombiano llegó al Perú junto a su esposa Evaluna Montaner. Ambos disfrutaron de la gastronomía peruana horas antes de ofrecer un concierto este jueves 16 de marzo.

El cantante colombiano Camilo regresó al Perú para ofrecer un concierto este 16 de marzo como parte de su gira 'De adentro pa’ afuera'. La fecha de su presentación coincide con su cumpleaños y la "tribu" peruana, como suele llamar a sus fanáticos, aprovechó la oportunidad para darle una sorpresa en la víspera.

Para darle la bienvenida y cantarle el "Feliz cumpleaños", varios seguidores se dieron cita en el exterior del hotel donde se hospeda. El artista publicó el momento en sus redes sociales y no dudó en agradecer el caluroso recibimiento a pocas horas de subir al escenario.

"Extrañaba mucho venir a Perú... ¡La tribu cantándome el cumple antes de irme a dormir!", comentó. "Ya son solo horas para vernos mañana... bueno... hoy... jajaja", escribió en horas de la madrugada.

Camilo llegó junto a su esposa Evaluna Montaner y se dieron tiempo para cenar en el restaurante 'Astrid y Gastón'. De acuerdo con un video que el intérprete publicó en Instagram, la pareja disfrutó de una velada íntima donde no faltó la comida peruana.

Así fue el recibimiento del cantante colombiano tras su regreso al Perú. | Fuente: Instagram

Concierto de Camilo se traslada a la Costa Verde

El concierto de Camilo en Lima cambió de lugar. Según confirmó Master Live a través de un comunicado de prensa, el intérprete de "Tutu" ya no se presentará en el estadio Nacional, sino en la explanada del Arena 1 de la Costa Verde, debido al partido por la Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Huracán de Argentina.

Las zonas y precios establecidos desde el inicio serán respetados, de acuerdo con la productora. Todavía quedan entradas disponibles para su espectáculo con precios que van desde los S/ 140 soles.

Esta presentación, además, ocurre en el marco de la gira "De adentro pa' afuera", título del tercer disco de estudio del cantante que fue nominado en los Grammy 2023 como Mejor álbum de pop latino y compitió en seis candidaturas de los Latin Grammy 2022, aunque no consiguió ningún galardón.

Se trata de la producción más personal del artista, ya que "plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo".

"Es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo". Un trabajo que busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con su grupo de seguidores.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA