Artista llevó a su público al delirio. Pese a los años, el cantante mantiene la calidad de su voz a juzgar por los comentarios de los medios escritos de su país.
Camilo Sesto emocionó en sus dos últimos conciertos los pasados 1 y 2 de octubre en Madrid.
"Es un gusto y un placer que estén aquí en esta noche compartida. De mi para ustedes, de ustedes para mi, mi vida, mis cancionesÂÂ son suyas", fue lo que dijo el cantante ante una emocionada platea.
El show "Todo de mi", se registrará enaudios y videos de este inolvidable concierto y se editará en formato de lujo CD+DVD+Libro el próximo mes de noviembre.
El concierto de despedida de Camilo Sesto en Madrid ha motivado una serie de comentarios en los medios escritos de su país.
"El artista conserva su vigor pulmonar y su capacidad para el drama en el escenario" "El show alcanzó picos apoteósicos con "Donde estés, con quien estés", "Callados", "Fresa Salvaje" o "Melina", en un recital con el permanente lanzamiento de flores", dijo El Mundo.
"Seguramente la primera gran estrella musical de nuestro país". "Valiente, Camilo no rehuyó las florituras vocales", "un concierto que planteó duro, de más de dos horas. "Fresa Salvaje" sonó rotunda, para el final dejó "Vivir así es morir de amor", "Perdóname" y "Algo de mi". El publico estalló en aplausos", señaló por su parte El País.
"Camilo Sesto, todo de sí". "...el de Alcoy no se dejó nada, con un repertorio extenuante, reivindicándose como animal escénico y atacando sus éxitos más reconocidos de forma febril", indicó La Razón.
Comparte esta noticia