Camilo Sesto retoma en México su última gira latinoamericana

El cantautor español retomará su gira por América Latina en octubre la misma que se extenderá hasta diciembre de 2016.
EFE

Camilo Sesto retomará en octubre en México la gira por América Latina que tuvo que interrumpir a finales de 2014 por un problema en su pie izquierdo y que se prolongará hasta diciembre para continuar en 2016 en España.

El cantante, de 68 años, presentó hoy en Murcia la continuación de una gira que comenzó en 2008 y que debía haber sido la de su despedida de los escenarios.

Entre 2008 y 2010, Sesto recorrió Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Honduras, Colombia, Chile, Estados Unidos y Perú, para finalizar en España con dos conciertos en Madrid, de los que se grabaría el único disco en directo de la trayectoria del cantante hasta la fecha, "Todo de mí".

Para presentar ese disco y con el título "Camilo, pura raza", empezó una segunda etapa de la gira, que tuvo que interrumpir el pasado mes de noviembre debido a un intenso dolor en el tobillo y en enero tuvo que ser operado por una alteración en la posición del pie izquierdo.

En los conciertos americanos, que finalizarán en Puerto Rico en diciembre, tiene previsto interpretar grandes éxitos de su carrera, como "Algo de mí" o "Vivir así es morir de amor".

En su periplo latinoamericano se perfilan alrededor de 20 conciertos y el representante del artista, Eduardo Guervós, explicó que en 2016 habrá una gira española de 15 citas en las que el intérprete y compositor repasará una trayectoria que comenzó en 1964.

EFE


Sepa más: